Inicio / Minería Internacional / Sobratema lanza M&T Expo 2018 en asociación con Messe München en Conexpo 2017

Sobratema lanza M&T Expo 2018 en asociación con Messe München en Conexpo 2017

 Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnología y Construcción) se asoció con la Messe München (organizador de Bauma) para la cooperación en la comercializacion: M & T Expo – Feria Internacional de Equipos y Construcción, Construcción Expo – Feria Internacional edificios y obras de infraestructura y M & T Piezas y servicios – ferias y congresos de Tecnología y Gestión y equipos de construcción.

Según Afonso Mamede, presidente de Sobratema, esta asociación representa una oportunidad para promover, además, que el negocio bilateral y la entrada de las nuevas tecnologías en el mercado nacional, contribuyendo al desarrollo sostenible de la infraestructura y la construcción en el país. A nivel internacional, la organización también se ha asociado con el World of Concrete, la mayor feria del hormigón de las Américas, y la BAU, feria líder mundial para la arquitectura, materiales y sistemas, que tiene lugar en Munich (Alemania).

Sobratema es una institución dedicada a la difusión de las nuevas tecnologías, con especial atención al usuario, su desarrollo tecnológico y profesional, gestión de equipos para la construcción y la minería, la optimización de la búsqueda de las inversiones y la excelencia el rendimiento de la operación y el mantenimiento. 28 años desarrolla entre los programas y actividades, investigaciones y estudios de mercado; cursos de formación profesional; sistema de certificación para los profesionales de terceros; Misiones comerciales a eventos clave de la industria; edición de la revista M & T y grandes edificios de Guía Sobratema Equipo y libros técnicos; evento de contenido técnico y la comercialización; y participa activamente en los principales grupos y foros de discusión de la industria.

EL EXITO DE SOBRATEMA

Considerado el termómetro de la zona de equipos para la construcción y la minería, ya que los compradores esperan este evento para conseguir sus máquinas, M & T Expo celebró sus 20 años de exitosa trayectoria en el año 2015, que reúne a 45,755 visitantes nacionales e internacionales, y 478 expositores de 25 países, 100 000 m² de superficie de exposición, a pesar del tiempo de recesión que el mercado estaba experimentando en 2015 la feria se trienal y representa entre el 20% y el 30% de las ventas totales de equipos anual , lo que confirma su papel como una importante fuente de generación de negocio para los fabricantes y distribuidores de máquinas, el fomento de la competitividad, el desarrollo económico-financiero y tecnológico de toda la industria de la construcción y la minería. Su nueva edición se llevará a cabo en el 2018 de junio, el nuevo y más moderno centro de los acontecimientos de América del Sur: el Sao Paulo Expo.

La Expo Construcción es reconocida como el profesional de la industria de la construcción justo en Brasil y las piezas de M & T y Servicios es la única feria centrada en el sector del mercado de accesorios y manejo de equipos para la construcción y la minería. Los dos eventos se llevarán a cabo este año en junio, durante la “Semana de tecnologías integradas de Construcción, Medio ambiente y equipo”.

“La cooperación con esta feria de maquinaria de construcción nos permite tener acceso a eso, para nosotros, es el mercado más importante de América del Sur y fortalece nuestra posición de liderazgo como organizadores de ferias maquinaria de construcción”, explicó Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München, una de las ferias más importantes del mundo. Se organiza alrededor de 50 ferias comerciales con el capital y los bienes de consumo y de las ferias más importantes de alta tecnología en Alemania y en otros países. La Messe München tiene una presencia comercial global con filiales en Europa, Asia y África y más de 60 delegaciones internacionales que trabajan en más de 100 países.

Fuente: Sobratema

Compruebe también

El precio del oro sube mientras caen el dólar y las acciones

El lunes, los precios del oro subieron 15,28 dólares la onza debido a que el …