Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / H-E Parts International anuncia su venta a Hitachi Construction Machinery Co., Ltd.

H-E Parts International anuncia su venta a Hitachi Construction Machinery Co., Ltd.

Líder global en la fabricación de equipos de minería y construcción

H-E Parts International, LLC anunció que Hitachi Construction Machinery Co., Ltd. (6305: JP) ha comprado la empresa y todas sus divisiones. H-E Parts International, líder mundial en la fabricación, mantención y comercialización de piezas y componentes para la minería, chancado y equipos pesados de construcción, anuncia la finalización de la compra de los valores por parte de Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. Hitachi adquirió el 100%  de las acciones de H-E Parts International y sus filiales mundiales ubicadas en Australia, Canadá, China, Chile, Malasia, Perú y Estados Unidos.

“La compra de H-E Parts International por parte de Hitachi Construction Machinery es estratégica para ambas compañías y estamos especialmente contentos respecto de la naturaleza complementaria de nuestros productos y geografías. Las empresas comparten estrategias similares en su compromiso con la innovación, el servicio al cliente y la fiabilidad”, dijo Steve McBrayer, Director Ejecutivo de H-E Parts International. “Estamos muy entusiasmados de unirnos al cumplimiento de la Visión 2020 de Hitachi y su compromiso con la confiabilidad global”.

Hitachi Construction Machinery Co. Ltd. es un fabricante líder de equipos para la minería, construcción y agregados. La empresa ofrece excavadoras hidráulicas de clase mundial, camiones de carga, bulldozers, cargadoras frontales y grúas.

“Con las capacidades técnicas y de innovación de H-E Parts además de su red global, creo firmemente que hay muchas sinergias con los productos y las soluciones de postventa de HCM”, dijo Yuichi Tsujimoto, Presidente y Representante Ejecutivo de Hitachi Construction Machinery Co. Ltd.

Fuente: Aprimin

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …