Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Contrato en División Gabriela Mistral confirma posicionamiento de Schwager en la gran minería

Contrato en División Gabriela Mistral confirma posicionamiento de Schwager en la gran minería

Un contrato de 36 meses de extensión con la División Gabriela Mistral de Codelco  Chile (DGM) se adjudicó Schwager Service, para la prestación del servicio de “Mantenimiento integral de activos eléctricos y de distribución de potencia” para la minera.

El nuevo contrato, con el cual Schwager confirma su posicionamiento en las operaciones mineras de la Región de Antofagasta, se inicia el próximo 07 de junio y tendrá la responsabilidad del  mantenimiento eléctricos de todos los equipos de mediana y alta tensión de  DGM.

Esta adjudicación alcanza un monto de $4.977.701.763, y viene a ratificar el Plan de Desarrollo que posee la compañía y su lugar en la industria de servicios a la minería.

Con este nuevo contrato la compañía busca integrar y potenciar el negocio eléctrico, el cual desarrolla a través de su área de sistemas eléctricos, División Schwager Electric Solutions.
Fuente:Schwager Service

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …