Inicio / Minería Nacional / Ejecutivos de la Minería / Tectel designa a Mario Machuca como Ingeniero de Proyectos y Soporte

Tectel designa a Mario Machuca como Ingeniero de Proyectos y Soporte

Tectel, empresa líder en radiocomunicaciones y distribuidor oficial para Chile de ICOM, designóa Mario Machuca Lorca como Ingeniero de Proyectos y Soporte para su operación.

El objetivo de esta nueva incorporación es entregar asesoría en los proyectos para distribuidores e integradores, así también como para dar soporte a clientes finales de la marca ICOM.

Mario Machuca es ingeniero de Universidad de Santiago y posee más de 20 años de experiencia en el rubro de radiocomunicaciones y su contratación busca posicionar a TECTEL más cerca de sus clientes entregando soluciones integrales.

“Creemos que Mario podrá realizar una excelente labor junto con nuestros distribuidores e integradores en la realización de proyectos y brindar un mayor soporte a los usuarios con nuestra principal marca ICOM y otras marcas asociadas con las que estamos integrando diferentes tecnologías y soluciones” Manifestó Jaime Guzmán, Gerente General de TECTEL.

Cabe destacar que TECTEL es distribuidor oficial de la marca ICOM en Chile y cuenta con una gran red de distribuidores e integradores a lo largo de todo el territorio nacional.

De esta forma TECTEL sigue posicionándose como una empresa líder en radiocomunicaciones comprometida con sus clientes y la marca Icom.

Compruebe también

Alejandro Miranda asume como Gerente General en Doosan Bobcat Chile

A comienzos de mayo asumió como nuevo Gerente General de Doosan Bobcat Chile Alejandro Miranda …