Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / DHSIGA traslada Casa Matriz a Las Condes

DHSIGA traslada Casa Matriz a Las Condes

Generar una mayor cercanía con sus clientes, fue el objetivo del traslado de las oficinas de Casa Matriz DHSIGA a Encomenderos N° 253, Piso 6, Las Condes. Cambio, que se hará efectivo a fines de este mes. “Para DHSIGA, uno de los pilares del negocio es el compromiso con sus clientes, por lo que la decisión de trasladar Casa Matriz a una comuna central como Las Condes,  apunta directamente a la comodidad de traslado y cercanía con nuestros clientes.”. Afirmó Felipe Santana, Gerente General DHSIGA.
La expansión del negocio junto a su proyección de crecimiento, hizo necesario contar con un espacio físico adecuado. ”DHSIGA es una empresa en constante movimiento, acorde a su categoría de líder en la entrega de servicios integrales de Dirección e Ingeniería Especializada para el Dueño, por lo que las nuevas oficinas además de entregar mejores condiciones para nuestros colaboradores, son el punto de partida de nuestro plan de crecimiento en relación a operaciones y proyectos.”. Añadió.
DHSIGA se ha posicionado en el mercado, como una de las empresas con un staff de profesionales del más alto nivel en Project Management e Ingeniería, cuya experiencia, servicios, y flexibilidad de su enfoque de trabajo para el Dueño, refuerzan el compromiso con sus clientes.
Fuente: DHSIGA

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …