Inicio / Minería Internacional / Proyecto DAO empuja la rentabilidad de la minería Ethereum en la nube a la luna

Proyecto DAO empuja la rentabilidad de la minería Ethereum en la nube a la luna

CoinWarz, una plataforma que permite a los mineros comparar la rentabilidad de la minería de criptomonedas, recientemente lanzó su calculador de minería Ethereum. El lanzamiento fue programado perfectamente con el crowdfund del DAO, un proyecto con el potencial de empujar la rentabilidad de la minería Ethereum a la luna.

CoinWarz, un servicio que provee información de rentabilidad de la minería para criptomonedas, justamente ha lanzado un calculador que muestra la rentabilidad de la minería Ethereum. El lanzamiento fue posible vía la asociación con Genesis Mining, la más grande compañía de minería Ethereum en el mundo.

Este servicio está perfectamente sincronizado con el proyecto de crowdfunding DAO, el más grande crowdfunding en la historia de cualquier criptomoneda. El DAO ha recabado más de 140 millones de dólares y es una marca prominente en la historia del protocolo Ethereum. El precio de la moneda se ha incrementado más de 60% desde el inicio del proyecto de crowdfunding.

Con esta actividad, Coinwarz se refuerza a sí mismo como uno de los servicios más innovadores y confiables en su mercado. Operando desde 2013 con más de 400 criptomonedas listadas y mostrando actualmente la rentabilidad de la minería para 77 criptomonedas, Coinwarz ha ayudado a miles de personas a hacer buenas inversiones en este campo.

La parte más importante del cálculo de la rentabilidad de la minería es la de ser capaz de calcular cuánto dinero puede ser hecho minando una criptomoneda versus otra. Ya que Bitcoin es la criptomoneda principal, las comparaciones de la rentabilidad son hechas contra la minería de esta moneda. Y ahora, con el proyecto DAO empujando el precio del Ethereum a la luna, la minería Ethereum es tres veces más rentable que minar Bitcoin gracias a un equipo nuevo accesible por solo $1.000.

El calculador para minería de Ethereum fue hecho posible por la asociación entre Coinwarz y Genesis Mining, el cual ayudó y patrocinó el desarrollo. Genesis Mining es la compañía de minería más grande del mundo para Ethereum y ha trabajado para dar a conocer Ethereum a la gente común y ofrece servicios que son invaluables para sus usuarios.

Esta asociación estratégica entre el más grande proveedor de soluciones para la rentabilidad minera y la compañía minera más grande del mundo es estratégicamente importante para la toma de decisiones de los inversionistas.

Un descuento exclusivo para los 100 primeros contratos Ethereum en Genesis Mining está disponible mediante el uso del código: COINWARZ al momento de la compra.
Fuente: Crip Noticias/Bitcoin PR Buzz

Compruebe también

El precio del oro sube mientras caen el dólar y las acciones

El lunes, los precios del oro subieron 15,28 dólares la onza debido a que el …