Inicio / Minería Nacional / Gobierno / Ministro (s) de Minería visita Laboratorio de Gobierno para crear alianzas en materia de innovación en procesos internos

Ministro (s) de Minería visita Laboratorio de Gobierno para crear alianzas en materia de innovación en procesos internos

 ·La autoridad se reunió con el Director Ejecutivo de la entidad, Juan Felipe López, para conocer las instalaciones y analizar posibles caminos para un trabajo colaborativo.
El Ministro de Minería (S) Ignacio Moreno, visitó las instalaciones del Laboratorio de Gobierno de Chile y a su Director Ejecutivo, Juan Felipe López, para establecer un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La autoridad destacó que como Ministerio, “tenemos mucho espacio aún para buscar nuevas formas de relacionarnos con las personas, que incorporen procesos innovadores para mejorar nuestra labor, especialmente con los mineros artesanales y la pequeña minería, a través de Pamma”.

El Laboratorio de Gobierno es una entidad creada en 2014, que busca generar nuevas formas de relación entre el Gobierno y la ciudadanía, a través del desarrollo de nuevos procesos de innovación en los servicios públicos centrados en las personas.

En ese sentido, Moreno agregó que para facilitar mejoras dentro del Ministerio, “el convenio de colaboración con el Laboratorio de Gobierno será un gran aporte, dada su experiencia con otros organismos del Estado para el desarrollo de nuevos procesos”.

Fuente: Ministerio de Minería

Compruebe también

Directorio de Codelco interviene en polémica por contratos “top” de dirigentes sindicales

Mesa exigió a la administración un informe sobre planes de egreso, beneficios, viajes pagados por …