Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Agunsa en Expomin 2016 potencia sus servicios

Agunsa en Expomin 2016 potencia sus servicios

Agunsa, empresa líder en la prestación de servicios logísticos, representaciones de compañías aéreas y marítimas en distintas partes del mundo, como también en la operación y administración de terminales aéreos y marítimos está presente en esta nueva versión de Expomin 2016.
Este año además de potenciar Agunsa, que presta servicios en la operación de terminales portuarios, servicios a las cargas metálicas y no metálicas, logística integral dentro de la cadena de suministro, transporte, bodegas, distribución, control de stock, con una tecnología de punta y amigable que permite a los clientes visualizar en línea el desarrollo de sus actividades y trucking de sus cargas. También lo hacen con su filial Report, ha desarrollado otros servicios al interior de las plantas productivas, como son el aseo industrial, apoyo a la cosecha de cátodos, además de una serie de otros de servicios, los cuales han evolucionado gracias a la flexibilidad, estándares de seguridad en su operaciones y los bajos costos que entrega a sus clientes.
Germán Villegas, Jefe Comercial de Minería y Terminales Marítimos dijo a AreaMinera que en esta ocasión también están presentando la empresa Ecolock, que es un proyecto en el que participan como socios, importantes operadores logísticos, entre ellos Agunsa.
Ecolok  ofrece un servicio integral que se inicia con la recepción de sus productos los que son clasificados por categorías para su almacenamiento. Realizan también la carga, descarga y el picking de sus productos, pudiendo además ofrecer otros servicios de valor agregado como el transporte y distribución para realizar un despacho seguro a su destino final.
La empresa realiza esta actividad cumpliendo con todas las normas nacionales e internacionales para no alterar el medio ambiente y contribuye al desarrollo sustentable de actividades que incluyen el almacenamiento de productos químicos y otras sustancias peligrosas, tales como Aerosoles y  Gases Comprimidos; Líquidos y Sólidos Inflamables;    Tóxicos y Corrosivos, entre otros.
www.aminera.com

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …