Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Lureye presente en Expomin 2016

Lureye presente en Expomin 2016

(Revista AreaMinera)  Lureye, empresa especializada en soluciones energéticas y electromecánicas, está presente en la nueva edición de Expomin e invita a los asistentes y sus clientes a visitarlos en stand 36-D del área descubierta.
Como ya es costumbre, Lureye está presente en la nueva edición de Expomin, la feria de minería más importante de Sudamérica. Esta instancia es una gran oportunidad para generar contactos con clientes y proveedores, además permite a la empresa mostrar la amplia e innovadora gama de productos que ofrece al mercado.
Durante Expomin 2016, Lureye brindará a los asistentes la posibilidad de conocer su innovadora línea de grupos electrógenos, compresores, motores, reductores, variadores de frecuencia, y contará con un equipo completo de profesionales y técnicos dispuestos a asistir de la forma más óptima a los visitantes.
En el día de inauguración Francisco Javier Díaz, Gerente General de Lureye Electromecánica, dijo a AreaMinera que el objetivo de la participación de la empresa en esta feria pasa por un acercamiento más potente con sus clientes mineros, además indicó que “ahora estamos incorporando equipos que están más alineados con la cadena de valor que requiere la industria minera, como motores Nema y motores de alta potencia, 1LA8 Siemens”.
Díaz señaló además que están incorporando un mayor nivel de gestión dentro del sector minero, con énfasis en el servicio. “Los refuerzos que requieren pasan por darles mayor nivel de asistencia,  de servicio y apoyo en las necesidades que tienen en el día a día”.
www.aminera.com

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …