Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Nueva Zelandia por primera vez con presencia en Expomin

Nueva Zelandia por primera vez con presencia en Expomin

(Revista AreaMinera) Las interesantes proyecciones que ofrece Chile, especialmente en  lo relacionado con el sector minero dio pie a que una delegación de empresas de Nueva Zelandia mostrarán las innovaciones del país para el sector, participando junto a New Zealand Trade & Enterprise (NZTE), agencia de desarrollo de negocios del país en el mundo, de las Ruedas de Negocios, por primera vez en Expomin.
Empresas de diversas áreas estarán presentes en la versión 2016, donde los visitantes podrán ser testigos de productos como software de última generación como de un cargador de conteiner para facilitar el transporte y descarga de éstos, entre otros.
21 abril empresas epositoras new zeland expomin 2016 areamineraLos expositores serán las compañías A-Ward, 4RF, Scott Technology –Rocklabs y ARANZ Geo – Leapfrog. Según Rhianon Berry, Agregada Comercial para Sudamérica de New Zealand Trade and Enterprise (NZTE), esta Expo “es una plataforma de negocios y networking ideal para que las empresas presenten su amplia gama de conocimientos especializados y así ayudar a Chile a superar sus actuales desafíos con soluciones innovadoras y económicas”.
Según Rhianon Berry, de la delegación neozelandes “esperamos ampliar y fortalecer las redes de contacto a fin de generar relaciones sostenibles y estratégicas, que contribuyan a crear mayor valor para la industria minera”. Además, enfatiza que ”todas las compañías neozelandesas que estarán presentes proveerán informaciones relevantes para ayudar a que el sector minero chileno siga siendo una plataforma para el desarrollo del país”.
21 abril expositor new zelan expomin 2016 areamineraEn el caso particular de Leapfrog, por ejemplo, estarán presentes con su software Leapfrog Geo, líder del mercado de modelado geológico implícito y visualización geocientífica.  Presentarán Leapfrog Geo 2.2, la última versión de su software, que incluye nuevas características basadas en peticiones de los clientes. Por su parte, A-Ward mostrará la tecnología de sus cargadores  y descargadores de contenedores marítimos, así como cargadores horizontales como el MiSlide Horizontal con sistema hidráulico ram.  Scott Technology, que opera en Chile bajo la marca global Rocklabs, presentará soluciones que van desde equipos standard de trituración y pulverizado hasta sistemas automatizados llave en mano.  4RF trabaja con radios en frecuencias desde 135MHz hasta 2.5GHZ para enlaces de punto a punto y de punto a multipunto, de manera confiable y asequible, diseñados para aplicaciones exigentes de diferentes distancias hasta centenas de kilómetros y bajo las condiciones de terreno más inhóspitas y agresivas. IESE, International Earth Sciences, se especializa en análisis geotérmicos y micro-sísmicos. El equipo de IESE incluye una serie de expertos internacionales en geología, sismología, física y tecnología de análisis de instrumentación de datos, además, todos los softwares y datos sísmicos y geotécnicos del sistema son de código abierto, lo que significa que puede hacerse un análisis exacto.
www.aminera.com

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …