Inicio / Minería Nacional / Gobierno / Trabajador de Paipote es reconocido por mejorar entorno laboral

Trabajador de Paipote es reconocido por mejorar entorno laboral

De un tiempo a la fecha, Julio Páez, encargado de recepción y despacho en el área de abastecimiento y bodega de la Fundición Hernán Videla Lira, ha venido dedicando unos minutos al día a mejorar su entorno laboral. Al principio fue una acción casi inconsciente, pero a medida que su obra comenzaba a dar frutos, su acción ganaba también más cariño y dedicación,  ya que el resultado cambió el rostro de un área en un patio interior rodeado de infraestructura y materiales inertes e indolentes.

Hoy, se puede afirmar con propiedad que ese lugar es un verdadero huerto familiar, donde resaltan los árboles frutales, como un damasco, un peral y una higuera, que ya han dado frutos y, a decir de varios, muy ricos. También complementan el sector algunas plantas y arbustos, lo que le brinda a este breve espacio mayor color, estética, belleza y sobre todo vida.

Julio Páez, gestor de todo este cambio, recibió recientemente un reconocimiento por su aporte y dedicación a la mejora del entorno laboral, así como sus compañeros de área, quienes se han sumado a este trabajo valorando lo realizado por don Julio. En la oportunidad, Nadya Alfaro, encargada de Medio Ambiente de la fundición, a nombre del Gerente de Paipote Orlando Rojas, destacó esta iniciativa, felicitó a Páez y le entregó algunos recuerdos en reconocimiento a su labor y dedicación, lo que dejó muy contentos al galardonado  y a todos sus compañeros de área por tan digno estímulo.
Fuente:Enami

Compruebe también

China Tianqi acude a la FNE para analizar denuncia de Corfo

En marzo, el entonces vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitran, pidió a la FNE investigar posible …