Inicio / Minería Nacional / CAP sumará tecnología a su junta de accionistas del 20 de abril y la transmitirá en vivo

CAP sumará tecnología a su junta de accionistas del 20 de abril y la transmitirá en vivo

Usará su sitio web y también Twitter:

Para el próximo 20 de abril, varias novedades tecnológicas estrenará CAP, la firma vinculada a Roberto de Andraca, en el marco de la tradicional junta de accionistas anual.

Por primera vez, la firma optó por habilitar un sistema de transmisión en vivo, de modo que la asamblea pueda ser seguida simultáneamente por internet a través del sitio web de la compañía, www.cap.cl. Y además, a través de Twitter, con un relato en línea de los acuerdos que emanen de la junta.

Al interior de la firma explican que la implementación de este sistema -al que llaman junta de accionistas “transparente”- tiene que ver con permitir una mayor participación de las regiones y de quienes no puedan asistir a la junta, adaptarse a los cambios de hábito de las personas y también aplicar mejoras en el gobierno corporativo, en el marco de la nueva norma 385 de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), que en su acápite 2 b contempla específicamente usar procedimientos de participación remotos para los accionistas y en tiempo real.
Fuente: El Mercurio

Compruebe también

Actividad económica creció 4% en febrero y registró su mejor desempeño en 2 años

El Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) registró un crecimiento de 4% en febrero comparado …