Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Aprimin inició su temporada 2016 de Networking “Club de la Minería” en Santiago

Aprimin inició su temporada 2016 de Networking “Club de la Minería” en Santiago

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, realizó el primer Networking “Club de la Minería” 2016 en Santiago, para presentar el modelo de negocio de sus empresas asociadas Xylem y Broadspectrum. Asimismo, como invitado especial, expuso José Manuel Silva, Director de Procorp/Saffron, quién realizó la presentación “Marketing Industrial: Herramienta Estratégica”.

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de Aprimin respectivamente, dieron la bienvenida a las 5 nuevas empresas asociadas: Maxam, Techint, Garibaldi, Linsa y HighService. A su vez, informaron sobre la participación que tendrá Aprimin en la próxima versión de la Expomin 2016, el lunes  25 de abril, ceremonia de inauguración y corte de cinta, el martes 26 a las 10:00 am, en el marco del 3er Encuentro de alternativas Técnico-Profesionales para la Minería, Juan Carlos Olivares expondrá “Minería, un mundo de Oportunidades para las nuevas generaciones”. Por la tarde (16:45 Hrs.), el Presidente de Aprimin participará en el Seminario “Políticas Públicas en el Sector Minero” y el viernes 29 de abril, Marcela Gallardo, Directora de la Corporación Educacional Aprimin, expondrá en el “Programa Worshop para Profesores”.

A continuación fue el turno de las exposiciones, el primero en abrir fue Daniel Araya, Gerente Comercial de Xylem, empresa encargada de entregar soluciones innovadoras para los desafíos del agua. En tanto la empresa Broadspectrum, anteriormente conocido como Transfield Service fue presentada por su Gerente General, Francisco Gómez, quien comentó que la compañía multinacional Australiana cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado del mantenimiento y operación para la minería chilena.

Como es habitual, la jornada concluyó con un cóctel de camaradería, bar abierto y música en vivo para todos los asociados e invitados de Aprimin.

Fuente: Aprimin

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …