Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Aprimin da la bienvenida a su nuevo asociado: Garibaldi S. A.

Aprimin da la bienvenida a su nuevo asociado: Garibaldi S. A.

Garibaldi es una compañía con más de 60 años de experiencia en el mercado industrial que brinda un amplio mix de productos y servicios para dar soluciones a los más complejos procesos de fin de línea de las industrias.

Cuenta con sucursales en Concepción y Puerto Montt, filiales en México y Perú, con exportaciones a más de 15 países.

La empresa ha desarrollado un amplio mix de soluciones para el fin de línea productiva, con el objetivo de optimizar al máximo cada proceso tanto en costo como en eficiencia, contando con una gran variedad de sistemas automáticos, semi-automáticos, máquinas y herramientas, tales como enzunchadoras, envolvedoras orbitales, compactadoras, etiquetadoras, codificadoras, entre otras.

Junto con una completa línea de insumos de altas prestaciones, fabricados en la planta,  todos ellos con altos niveles de calidad, y un conjunto de servicios que permiten realizar todos los proyectos que sus clientes necesitan.

En Garibaldi ofrecen diferentes servicios con el fin de entregar las mejores alternativas para realizar todos los proyectos necesarios, tales como outsourcing, financiamiento, ventas en comodatos y a consignación.
Fuente: Aprimin

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …