Inicio / Sin categoría / 2° Encuentro latinoamericano de estudiantes universitarios

2° Encuentro latinoamericano de estudiantes universitarios

ELEEX reunirá a Universitarios de Chile y América Latina en EXPOMIN 2016
La actividad que convoca la Universidad Andrés Bello, se realizará el 27 de abril en Espacio Riesco. El análisis de la “Sustentabilidad y Productividad”, que inquieta a la industria minera, será el tenor de la jornada.
Con la asistencia de más de mil universitarios de distintos centros de formación profesional de distintas regiones del país, además de algunas delegaciones de universidades de América Latina, se realizará el 2° Encuentro Latinoamericano de Estudiantes Universitarios”, el miércoles 27 de abril en Espacio Riesco.
Esta actividad forma parte del “Tercer Encuentro de Alternativas Técnico Profesionales para la Minería”, en el marco de EXPOMIN 2016. La organización y convocatoria es responsabilidad de la Universidad Andrés Bello.
La versión ELEEX 2016 espera repetir el éxito logrado en Expomin 2014, que congregó también a más de mil universitarios.
Uno de los temas de mayor interés en esta jornada es “Sustentabilidad y Productividad”, los grandes desafíos de la industria minera en esta década. Asimismo, se pondrá énfasis en la calidad de la actual formación para profesionales de la Minería, con una visión internacional y nacional de diversos académicos y ejecutivos de compañías.
En una jornada que se extenderá entre 09:00 y 14:00 horas, los asistentes podrán conocer también la experiencia de profesionales chilenos en actividades mineras internacionales, con la presentación de diversos testimonios.
Las inscripciones se pueden realizar directamente a través del sitio web: www.mifuturoenmineria.cl
Para mayores  informaciones contactar a Roberto Abeliuk en el mail: [email protected]
Fuente: SR Comunicaciones

Compruebe también

AreaMinera Informa 12-03-2018

                                                           NOTICIAS MINERAS NACIONALES  Cobre inicia semana con …