Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Talca recibe a Lureye en “Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas IFT Agro 2016”

Talca recibe a Lureye en “Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas IFT Agro 2016”

Lureye estará presente en la “Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas” (IFT-AGRO), una muestra agrícola, que le permitirá exponer sus tecnologías renovadas, junto a la alta calidad en productos y servicios en electromecánica y energía. Además, la instancia contará con un espacio para exponer y dictar charlas técnicas, otorgando al evento un carácter integral de la industria agrícola nacional.
El recinto ferial FEXPO Agrícola Central, ubicado en la ciudad de Talca, es el lugar escogido para el evento y las fechas son entre el 13 y el 16 de abril del 2016.
Lureye se ubicará en el stand AA-14 y buscará dar a conocer nuevas tecnologías agrarias, equipamientos, sistemas y servicios que favorezcan la búsqueda de la eficiencia, productividad y adaptabilidad en la agricultura actual y futura.
Esta iniciativa es organizada por Kallman Worldwide América Latina, en colaboración con la Asociación Central de Agricultura (Agrícola Central), y el Ministerio de Agricultura.
Fuente: Lureye

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …