Inicio / Minería Nacional / Gobierno / Planta Delta trabajando por la seguridad y autocuidado con nueva caminata de Liderazgo Visible

Planta Delta trabajando por la seguridad y autocuidado con nueva caminata de Liderazgo Visible

Con el firme  propósito de ENAMI de velar por la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores y trabajadoras, el pasado día viernes 4 de marzo, se realizó una nueva caminata de Liderazgo Visible. En esta oportunidad fue Planta Delta el lugar escogido para realizar un quiebre en la actividad diaria de la operación de la planta de sulfuros.

Durante la  actividad, liderada por el Administrador de la  Planta  con la participación de la unidad de prevención  de riesgos, el  comité paritario y jefaturas, se apreció una entusiasta participación de  los trabajadores y trabajadoras tanto de ENAMI como también de  los contratistas.

En la oportunidad  se reflexionó  y se ahondó en los estándares de control de fatalidades y accidentes graves, difundiendo el documento emanado desde la Vicepresidencia Ejecutiva de ENAMI. La difusión  de este documento se extendió a los distintos servicios y áreas de la planta.
Fuente: Enami

Compruebe también

China Tianqi acude a la FNE para analizar denuncia de Corfo

En marzo, el entonces vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitran, pidió a la FNE investigar posible …