Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Aramark es reconocida como la empresa líder en tercerización de servicios

Aramark es reconocida como la empresa líder en tercerización de servicios

Una vez más la compañía norteamericana Aramark es reconocida como una de las más admiradas según el ranking “World’s Most Admired Companies” de la revista Fortune. La empresa experta en alimentación y gestión de instalaciones también se coronó como la número uno en la categoría de Tercerización de Servicios.

Cada participante se sometió a un extenso análisis de reconocidos ejecutivos internacionales, directores y analistas financieros, quienes identificaron a las compañías con más alta reputación y servicio en su industria.

Se evaluó la excelencia en el manejo de personas, uso de activos sociales, innovación, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversiones de largo plazo, calidad de los productos y servicios, además de  competitividad global. Aramark obtuvo el primer lugar en innovación, responsabilidad social y competitividad global.

“Como líderes comprometidos en la entrega de experiencias que nutren y enriquecen la vida de las personas, nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo, que se focaliza en la calidad de vida de nuestros consumidores, trabajadores y comunidades” señaló el VP de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Aramark Sudamérica, Iván Mergudich. Agregó que estos reconocimientos nos refuerza el modelo de excelencia en el servicio que se aplica a nivel mundial y las buenas prácticas comerciales.

Fuente: Aramark

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …