Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Sucursal Calama de SIMMA se traslada a nuevas y mejores dependencias

Sucursal Calama de SIMMA se traslada a nuevas y mejores dependencias

A partir de ahora la Sucursal de Calama de SIMMA se emplaza en medio del polo sur de desarrollo industrial de la ciudad, denominado Parque APIAC, un sector estratégico donde convergen una gran cantidad de empresas proveedoras del rubro minero.

“Creemos que este cambio marcará un antes y un después en nuestra gestión, potenciando nuestra marca en la ciudad y ayudando a proyectarnos como una alternativa viable tanto para los proveedores como mandantes del sector minero”, destacó Abel Bugueño, Jefe de Sucursal Calama de SIMMA.

Mejores y más amplias instalaciones son las que albergan actualmente a los colaboradores de esta sucursal. Dentro de éstas, se habilitará una sala de reuniones y capacitación y un casino,  además de contar —por ejemplo— con camarines y casilleros.

“Esta nueva sucursal también nos permitirá atender de manera más apropiada a nuestros clientes de grúas Palfinger, ya que podremos albergar —en una primera etapa— hasta tres camiones diarios, y no a uno como solía suceder en el anterior recinto. Con ello, contribuiremos a crear una buena percepción en los clientes acerca del servicio, a la vez que disminuiremos los tiempos de espera asociados a la entrega de estos equipos”, agregó Abel.
Fuente:SIMMA

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …