Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / SimmaRent lanza programa de fidelización de clientes

SimmaRent lanza programa de fidelización de clientes

La iniciativa favorece el acceso al arriendo de algunos equipos por parte de los clientes, gracias a que un 5% de la facturación de periodos anteriores  podrá ser abonado a la tarifa de un equipo en arriendo.
Como una forma de agradecer a quienes han preferido los equipos de SimmaRent, la compañía ha lanzado un programa de fidelización que entrega beneficios directos a sus clientes de acuerdo al cumplimiento de determinados requisitos.

“En términos generales, esta iniciativa entrega créditos— correspondientes al 5% de lo que se le factura a cada cliente trimestralmente— que se pueden canjear por ciertos arriendos asociados a este programa. Para ello, les iremos informando a nuestros clientes acerca de cuáles son los equipos en arriendo disponibles”, señaló Jens Krarup, Gerente General de SimmaRent.
Para acceder a este beneficio, los clientes deberán cumplir con requisitos como —por ejemplo— no presentar pagos o facturas pendientes, y contar con contrato corporativo firmado y actualizado, entre otros aspectos.

En cuanto a la facturación que se considera para la participación dentro de este programa, ésta involucra tanto a arriendos como la compra de equipos nuevos y semi nuevos, así como también a repuestos, accesorios y servicios.
Fuente: SimmaRent

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …