Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Grupos electrógenos sincronizados de Lureye Arriendos

Grupos electrógenos sincronizados de Lureye Arriendos

Lureye Arriendos destacó los beneficios del arriendo de sus grupos electrógenos SDMO (Francia) y Mitsubishi (Japón), de 11 a 1000 KVA, y se refirió al ahorro de costos en Hora Punta, manteniendo la productividad, a través de equipos sincronizados, especiales para la minería nacional y otras industrias, incluyendo la posibilidad de servir como centrales energéticas de varios MVA.
La compañía comentó que la Hora Punta rige desde el 1 de abril al 30 de septiembre, y las empresas a través del arriendo de equipos sincronizados, pueden sumar potencia en una barra común, respaldando su fuente eléctrica, evitando fallas por problemas inesperados de la red.

Lureye informó que sus clientes mineros podrán minimizar perdidas de tiempo por falta de energía, obteniendo mayor seguridad, debido al control completo sobre las fuentes (Red-G.E) y sus interruptores, con automatizaciones que reducen el porcentaje de falla durante la operación, quedando el sistema protegido, sin posibilidad de daños electrónicos o pérdidas de información computacional.

Lureye Arriendos explicó que el módulo utilizado para este tipo de aplicaciones, monitorea constantemente todos los parámetros del sistema, lo que permite una revisión exacta de los estados.

Por último, el holding nacional mencionó el alto nivel de su servicio técnico y su soporte las 24 horas al día, agregado a los más de 70 años de experiencia que Lureye posee en soluciones energéticas para el país.
Fuente: Lureye

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …

Deja un comentario