Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / María Dolores Farina asume Gerencia de Recursos Humanos en Siemens Chile

María Dolores Farina asume Gerencia de Recursos Humanos en Siemens Chile

A partir de 2018, María Dolores Farina asume la Gerencia de Recursos Humanos para Siemens Chile. María es abogada de la Universidad Católica Argentina, posee un MBA y un Postgrado en Derecho Empresarial Económico.

Con una sólida experiencia en dirección y administración de Recursos Humanos y legislación laboral y más de 18 años de experiencia en Siemens, María se ha desempeñado en diversas funciones, tales como HR Business Partner de diversas divisiones de negocios relacionadas con energía, salud, industria y transporte.

En 2016, María asumió la responsabilidad regional en Sudamérica como HR Business Partner de las Divisiones Process Industries and Drives, Digital Factory, Mobility and Power Generation Services.

Su nominación actual es adicional a sus funciones de HR Business Partner de las Divisiones Process Industries and Drives, Digital Factory y Mobility dentro de la organización de Siemens en Sudamérica (sin Brasil).

Fuente: Siemens

Relacionada:

Siemens destaca con Premio a la Excelencia en Innovación en las Organizaciones

Compruebe también

Plataforma SICEP se consolida como líder en su rubro

La calidad de la información es solo una de las ventajas que resaltan sus usuarios. …