Inicio / Minería Nacional / Gran Minería / Codelco / PanAust evalúa ofertas por joint venture con Codelco en Inca de Oro

PanAust evalúa ofertas por joint venture con Codelco en Inca de Oro

Inca de Oro SA (IDOSA), una empresa conjunta entre PanAust Minera IDO Limitada (PanAust Minera) y la Corporación Nacional del Cobre de Chile (CODELCO), está considerando la venta del Proyecto de Cobre-Oro Inca de Oro, ubicado cerca de la ciudad de Inca de Oro, provincia de Chañaral en el desierto de Atacama, Chile. PanAust Atacama SpA, el único propietario del depósito cercano Carmen, también está considerando la venta de este activo.

 

PanAust adquirió su participación en el Proyecto de Cobre-Oro Inca de Oro en febrero de 2011 y dirigió una serie de estudios para determinar el camino de desarrollo óptimo del Proyecto. Estos estudios concluyeron que tanto el depósito del Proyecto como el de Carmen ofrecen una producción sustancial de cobre, oro y plata a un capital competitivo y costos operativos.

Varias partes han expresado interés en adquirir los Proyectos. IDOSA y PanAust Atacama están considerando la venta de los Proyectos y dan la bienvenida a todas las partes interesadas para participar en el proceso de venta. Una breve hoja de datos acompaña este comunicado de prensa.

Fuente: BNAmericas

Compruebe también

Directorio de Codelco interviene en polémica por contratos “top” de dirigentes sindicales

Mesa exigió a la administración un informe sobre planes de egreso, beneficios, viajes pagados por …

Deja un comentario