Inicio / Minería Internacional / El Precio del Oro Cierra a la Baja por Venta Técnica

El Precio del Oro Cierra a la Baja por Venta Técnica

Los precios del oro cayeron 10,34 dólares la onza el martes ya que un dólar más fuerte y la presión de venta técnica continuaron pesando en el mercado.

El XAU/USD inicialmente registró un movimiento hacia la resistencia en 1277 dólares, pero el mercado revirtió su curso después de que los toros no pudieron superar esta barrera. Como resultado, los precios cayeron por debajo de la zona de 1274- 1271 y probaron el soporte en torno al nivel de 1260.

El XAU/USD aún se está negociando por debajo de las nubes de Ichimoku tanto en el gráfico diario como en el gráfico de 4 horas. La Chikou-span (precio de cierre de 26 periodos, línea marrón), que está por debajo de los precios, también sugiere que los osos tienen el impulso técnico de su lado. Los gráficos a corto plazo indican que se acerca más presión en los precios, pero tenga en cuenta que el mercado está tratando de mantenerse por encima del nivel de 1265. En este punto, también esté atento a los mercados bursátiles mundiales, que en su mayoría están más débiles esta semana.

Si los toros pueden mantener los precios por encima del nivel de 1265, espere un rebote hacia 1269,10-1268. Más allá de ahí, los osos estarán esperando en la zona de 1274/1. Los toros tienen que conseguir un cierre diario por encima de 1274 para ganar impulso hacia 1277,20. A la baja, preste atención al soporte intradiario en 1263,20. Si este soporte se rompe, el mercado apuntará a 1260. Romper por debajo de 1260 abrirá el riesgo de una caída a 1255.

Fuente: Daily Forex /Alp Kocak

Relacionada:

El Precio del Oro Se Negocia en un Rango Estrecho

Compruebe también

Goldman Sachs descarta que auge del bitcoin genere amenazas para el oro

El entusiasmo descontrolado por el bitcoin y el opaco rendimiento del oro, han dado paso …

Deja un comentario