Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Aprimin finalizó ciclo Networking “Club de la Minería” en Santiago con show sorpresa

Aprimin finalizó ciclo Networking “Club de la Minería” en Santiago con show sorpresa

En el último networking “Club de la Minería” APRIMIN del año 2017, se presentó la empresa asociada Komatsu y como invitado especial, Carlos Parada, Director Ejecutivo Expomin 2018.

 

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, gerente general Aprimin, comentó la destacada asistencia de más de 600 altas autoridades y representantes del mundo minero que tuvo la Cena Anual APRIMIN 2017, donde se entregó un reconocimiento especial a la “Trayectoria Empresarial”, a la empresa asociada ME Elecmetal, quien este año 2017, cumplió 100 años al servicio de la minería nacional. A su vez, se entregaron los premios de seguridad en la categoría “Empresas Industriales de Soporte”, la empresa ganadora fue AGUNSA y en la categoría “Empresas de Servicio Industrial”, la empresa ganadora fue SIEMENS. Por último el premio “Socio Estratégico Destacado año 2017” recayó en la Compañía Minera Escondida.

A continuación fue el turno de la presentación de la empresa Komatsu, instancia en la que expuso su gerente general, Carlos Soto, quien dio a conocer el nuevo centro de remanufactura más grande de Latinoamérica y la adquisición de Joy Global para ampliar la oferta de equipos y servicios para la industria minera.

Luego fue el turno del invitado especial, Carlos Parada, director ejecutivo Expomin, quien expuso “Expomin 2018 y el Marketing Industrial”.

Show sorpresa

Finalmente y como cierre del ciclo Networking “Club de la Minería” 2017, el público disfrutó de las canciones con la banda de Pancho Aranda y como invitado especial, Kiuge Hayashida (Guitarrista de Charly García) quien llegó acompañado de su amigo Miguel “Negro” Piñera.

Fuente: Aprimin

Relacionada:

Aprimin firma nuevo acuerdo de Homologación con SQM

 

Compruebe también

Epiroc inicia sus operaciones como empresa independiente al servicio de las industrias mineras y de infraestructura

Epiroc AB, compañía subsidiaria de Atlas Copco Group la cual planea cotizar en la bolsa …

Deja un comentario