Inicio / Minería Nacional / Gran Minería / Gremios y Sindicatos / 640 profesionales de Codelco Chuquicamata renuevan su directorio

640 profesionales de Codelco Chuquicamata renuevan su directorio

Los supervisores de la mina estatal podrán votar electrónicamente. VISITA. Candidato presidencial analizará polémica entre Codelco y Contraloría.

Desde hoy y hasta el próximo viernes 30 de junio, los 640 asociados del sindicato de supervisores y profesionales de la división Codelco Chuquicamata, tomarán parte en las elecciones que definirán al directorio que liderará el mayor gremio del estamento Rol A de la Corporación, en el periodo 2017-2019.

Votaciones que se realizarán, por segunda vez, por vía electrónica (Evoting), lo que permitirá a los socios sufragar aun cuando se encuentran de descanso y desde cualquier punto del país. Lo mismo para quienes se encuentren trabajando, valiéndose de un computador o un teléfono móvil.

Para este proceso, que será supervisado por la comisión electoral que integran Pilar Carvajal, Jennice Yáñez, Enrique Giadach y Juan Bugueño; los candidatos inscritos son Marcelo Bucarey, Javier Mulet, Duncan Araya, Ricardo Calderón e Iván Herrera (todos ellos actuales dirigentes), además de los postulantes Patricia Vargas, Mónica Kulka, Horacio Castro, y Carlos Ángel.

Fuente: Mercurio Calama

Relacionada:

Supervisores de Chuqui renovarán a su directiva para el periodo 2017-2019

Compruebe también

AIA promueve negocios e inversión en China

Intercambio comercial: Atracción de capitales, tecnología y asociaciones entre empresas proveedoras fueron  los ejes centrales …

Deja un comentario