Inicio / Minería Nacional / Ejecutivos de la Minería / Nelson Trejo asume importante cargo en el Grupo Atlas Copco

Nelson Trejo asume importante cargo en el Grupo Atlas Copco

El ejecutivo liderará la Vicepresidencia de Marketing de la división Mining and Rock Excavation Service de la multinacional de origen sueco.

Nelson Trejo fue designado como Vice Presidente de Marketing de Mining and Rock Excavation Service en el grupo Atlas Copco. El ejecutivo asumió su nueva posición a nivel internacional el 1 de mayo de 2017.

Trejo se desempeñó como Business Line Manager de la misma división en Atlas Copco Chilena durante los últimos cinco años.  Su trayectoria en Atlas Copco se inició en 2005, asumiendo diferentes desafíos como Jefe de Sucursal en Calama, Product Manager de Atlas Copco Drilling Solutions y Gerente de Ventas. En cada uno de los proyectos asumidos en la compañía, dejó su sello marcado por los valores de Atlas Copco y el compromiso con los clientes y la organización.

Trejo señaló que toma este desafío “como un reconocimiento al trabajo de cada una de las personas que representamos a Atlas Copco Chilena, y que nos permitió posicionar a Chile en un lugar de reconocimiento en el mundo”.

Nelson es Ingeniero de Ejecución Minas de la Universidad de Santiago de Chile.

Fuente:Atlas Copco
Relacionada:

Mats Rahmström sucederá a Ronnie Leten como Presidente y CEO de Atlas Copco

Compruebe también

Patricio Cabezas asume como Country Manager en Festo Chile

Con amplia experiencia en cargos gerenciales en empresas multinacionales y tras un año a cargo …

Deja un comentario