Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Lureye Electromecánica presenta su atractivo concurso “Bingomanía”

Lureye Electromecánica presenta su atractivo concurso “Bingomanía”

Como una forma de potenciar sus ventas, este martes 28 de marzo, Lureye Electromecánica y la empresa Siemens presentaron “Bingomanía”, una novedosa campaña que se desarrollará entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2017, y que está destinada a todos los ejecutivos de las sucursales a lo largo del país, “el objetivo principal de la iniciativa es lograr motivar a nuestra fuerza de ventas para conseguir el aumento de las mismas, en las líneas de productos participantes: VDF (G120-G120C – V20); Partidores Suaves (3RW30 – 3RW40); y Motores (Nema).

Junto con estos, existirán algunas familias de productos comodines como VDF (Sobre 55 kW – Servomotores); Partidores Suaves (3RW44) y Motores (1LA8 – Nema =>100HP)”, nos cuenta Víctor Romo, Product Manager Motores y VDF.

Específicamente, en “Bingomanía” participan todos los vendedores de Lureye Electromecánica, desde Antofagasta hasta Puerto Montt, y el único requisito es lograr una cantidad de ventas suficiente (previamente definida) para optar a recompensas mensuales y otro atractivo premio final.

“La mecánica del juego consiste en completar una cartilla compuesta por tres filas de seis columnas. En cada una de las primeras van las familias de productos participantes, mientras que en las columnas se encuentran los meses que dura la campaña. Así, el vendedor que, mensualmente, complete una línea del cartón ganará alguno de los atractivos premios que hemos seleccionado, y dentro de los cuales hay entradas para los partidos de Chile, set parrilleros y camisetas de la selección, entre otros”.

Sin embargo, “Bingomanía” quiere estimular aún más a sus concursantes, por lo que al término de la campaña premiará a todos los que completen el cartón, quienes además participarán en un sorteo por el gran PREMIO FINAL consistente en un espectacular Viaje a Buenos Aires.
“Pudimos notar que la reacción de los vendedores fue de mucha motivación, ya que no solo encontraron accesibles las metas, sino que también muy atractivos los premios”.

Fuente: Lureye

Relacionada:

Lureye presenta su nueva línea de Reductores Planetarios Rossi

Compruebe también

Inerco celebra la inauguración de sus nuevas oficinas

• En la ceremonia estuvo presente el Director General de INERCO Corporación, Pedro Marín. Un …

Deja un comentario