Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Rockwell Automation, nuevo asociado de Aprimin

Rockwell Automation, nuevo asociado de Aprimin

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, da la bienvenida a su nueva empresa asociada, Rockwell Automation, compañía de automatización más importante a nivel mundial. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, emplea a alrededor de 22,000 personas que prestan servicio a clientes en más de 80 países ayudándolos a ser más productivos y a que el mundo sea sustentable.

Las marcas de la compañía  Allen-Bradley® y Rockwell Software ® son reconocidos por la innovación y la excelencia. Las soluciones de Rockwell Automation ayudan a las empresas líderes a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo y cumplen con los desafíos actuales más exigentes para una amplia gama de industrias.

A lo largo de sus más de 100 años de historia, valoran el poder de la colaboración mediante las relaciones de PartnerNetwork ™ con empresas de primera línea que complementan sus soluciones y contribuyen a agilizar la cadena de suministro, la implementación del proyecto y lograr el mejor valor para la inversión en automatización.

Más información en: http://www.rockwellautomation.com/es_CL/overview.page

Fuete: Aprimin

Relacionada:

PPI se incorpora como nuevo asociado de Aprimin

Compruebe también

Aprimin firma nuevo acuerdo de Homologación con SQM

Pascual Veiga, presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, y Patricio …

Deja un comentario