Inicio / Minería Nacional / Ejecutivos de la Minería / Patricio Cabezas asume como Country Manager en Festo Chile

Patricio Cabezas asume como Country Manager en Festo Chile

Con amplia experiencia en cargos gerenciales en empresas multinacionales y tras un año a cargo de la gerencia de Food and Beverage de Festo Chile, Patricio Cabezas ascendió a Country Manager de la compañía de tecnología alemana en Chile.

El ingeniero electrónico tiene como principal objetivo potenciar aún más las ventas de la compañía posicionándola como número 1 en Chile en todos los mercados y con fuerte foco en los de Pulpa y Papel, Minería y de Alimentos y Bebidas.

“Festo es una marca muy potente con un alto componente de innovación. Somos pioneros en la industria 4.0 y estamos comprometidos en contribuir a la entrada de la Cuarta Revolución Industrial en Chile capacitando a nuestros clientes y a las próximas generaciones de profesionales para que incorporen la tecnología del futuro en sus procesos”, argumentó.

La compañía con presencia en Chile desde 2001 y más de 90 años de historia, es un proveedor mundial en soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y de redes para todo tipo de procesos y actividades.

Fuente: Festo

Compruebe también

Sebastián Reisch asume como Director de Marketing y Product Support C&EM de Finning

Sebastián Reisch asume el cargo de Director de Marketing y Product Support para los mercados …

Deja un comentario