Inicio / Minería Nacional / Proveedores Mineros / Aprimin realizó última Reunión Institucional del año 2016 con Presidente Ejecutivo de Minera Inés de Collahuasi

Aprimin realizó última Reunión Institucional del año 2016 con Presidente Ejecutivo de Minera Inés de Collahuasi

Gran convocatoria tuvo la reunión desayuno correspondiente al mes de diciembre y última del año 2016, realizada por la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, APRIMIN, que en la ocasión contó con la presencia de Jorge Gómez, Presidente Ejecutivo Minera Inés de Collahuasi, quien expuso: “Perspectivas y desafíos de la Industria Minera y Collahuasi”.

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de Aprimin respectivamente, dieron a conocer las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de noviembre, destacando la cena anual Aprimin XIII aniversario y la reunión con S.E. Presidenta Bachelet, para presentar los avances de Alianza Valor Minero. Asimismo, invitaron a los asociados a participar de la Asamblea Anual Aprimin, donde se entregará la cuenta y balance correspondiente a la gestión del año 2016, además de realizarse la votación para renovar el Directorio Aprimin, el evento se realizará el día 15 de diciembre a las 18:15 horas en el Club el Golf 50, Las Condes.

A continuación, Jorge Gómez, Presidente Ejecutivo Minera Inés de Collahuasi, dio a conocer  perspectivas económicas y del mercado del cobre, desafíos actuales de la industria minera y desafíos y oportunidades para Collahuasi.

Una vez concluida la exposición se realizó una ronda de preguntas en un grato ambiente de camaradería.

Fuente:Aprimin

Compruebe también

Metso presentó en Expocorma 2017 su portafolio de soluciones para el control de flujo y optimización de lazos de control

En el módulo 5 del stand N°8 la compañía finlandesa presentó sus soluciones tecnológicas enfocadas …